Silvia

  • Silvia Balaguer Gómez

    Fisioterapeuta

    Es grado en Fisioterapia por la Universidad Pontificia de Comillas y Máster en biomecánica y fisioterapia del deporte y Experto en Pilates para la rehabilitación.

    Ha realizado numerosos cursos de posgrado que le permiten atender al paciente de una forma eficaz y global.

    Es Experto en Terapia Manual Osteopática, Experto en el tratamiento conservador e invasivo del síndrome de dolor miofascial. Es Experto en Fisioterapia Ginecológica, Obstétrica y  Vascular por la Universidad de Alcalá de Henares.

    Realiza labores docentes para la Universidad Pontificia de Comillas y en la Universidad San Rafael Nebrija en el Grado de Fisioterapia.

    Ha desarrollado su actividad profesional en distintos centros como el Hospital San Rafael, clínicas del grupo Censalud y en el centro de patología de la mama de Dr Tejerina.

    Responsable en EmMe Fisioterapia del servicio de Fisioterapia en el paciente adulto donde atiende todo tipo de lesiones deportivas, traumatológicas y post-quirúrgicas, del servicio de atención integral a la mujer (alteraciones del suelo pélvico, tratamiento pre-parto, post parto, masaje anti-celulítico, drenaje linfático manual y gimnasia abdominal hipo-presiva) y el servicio de Pilates.