Nuestro equipo

  • Marta Martín Serrano

    Fisioterapeuta Infantil

    Marta es Grado en Fisioterapia por la Universidad Pontificia Comillas Madrid (Diplomatura promoción 2001/2004 y Grado promoción 2010/2011). Desde el inicio de la carrera siempre ha sabido que quería trabajar en el área de la pediátrica por lo que desde el primer curso compagina sus estudios de la universidad con colaboraciones como voluntaria en diversas asociaciones, centros y colegios dedicados al niño con necesidades especiales.

    Leer más
  • María Pérez Martínez

    Fisioterapeuta Infantil

    Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Pontificia Comillas Madrid (promoción 2001- 2004). Durante la carrera se presentan diferentes áreas de trabajo, pero la neurología fue el área que más le intereso. Al terminar la carrera se presentó la oportunidad de poder ir a Francia a trabajar y no lo dudó.

    Leer más
  • Silvia Balaguer Gómez

    Fisioterapeuta

    Es grado en Fisioterapia por la Universidad Pontificia de Comillas y Máster en biomecánica y fisioterapia del deporte y Experto en Pilates para la rehabilitación. Ha realizado numerosos cursos de posgrado que le permiten atender al paciente de una forma eficaz y global. Es Experto en Terapia Manual Osteopática, Experto en el tratamiento conservador e invasivo del síndrome de dolor miofascial.

    Leer más
  • Simón Rodes Toneatto

    Fisioterapeuta

    Mi formación goza de amplia y diversa práctica en diferentes áreas como geriátrica, neurológica, traumatológica, deportiva y de rehabilitación en agua. Como en docencia.  Mi experiencia en el campo de la salud data desde hace más de quince años.

    Leer más