Aida

  • Aida Herrero Campos

    Fisioterapeuta

    En 2014 terminó el grado de fisioterapia junto al posgrado de fisioterapia deportiva en la Universidad Rey Juan Carlos.

    Trabajó como autónoma para diferentes centros y a domicilio, tanto con niños como adultos con todo tipo de patologías, compaginándolo siempre con formación continuada.

    En 2016 finalizó el curso de experto en fisioterapia Neurológica en la Universidad Complutense de Madrid.

    Pocos meses después viajó a la ciudad de Azrú, en Marruecos como voluntaria en la rehabilitación de niños con problemas neurológicos.
    Aunque desde el comienzo de su carrera sintió un gran interés por el ámbito de la neurología pediátrica, fue allí donde afianzó su vocación.

    Desde entonces se dedicó plenamente a la atención temprana, prestando atención integral en un equipo interdisciplinar a niños de entre 0 y 6
    años de edad con alteraciones del desarrollo o con riesgo de presentarlas, y a sus familias.

    Al mismo tiempo continuó formándose en este ámbito con diferentes cursos como: Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Respiratoria Infantil, Estimulación Sensorial, Terapia Manual Pediátrica, etc.

    En 2020 Marta y María le propusieron formar parte del equipo de Emme. Aceptó encantada este ilusionante proyecto, ya que sintió enseguida una gran conexión con el mismo, identificándose al 100% con su forma de ver la fisioterapia, con la motivación por la formación y actualización continua, así como con el trato cercano y familiar; pero sobre todo, con la meta común de continuar contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los más pequeños, siempre desde la creatividad, la diversión y el respeto.